viernes, 19 de junio de 2009

Intento de Fraude celeste en La Plata

NO a las maniobras de la burocracia Celeste

Defendamos la voluntad de la docencia platense

Durante la campaña para las elecciones del Suteba, cientos de compañeros y compañeras fueron protagonistas de la defensa del combativo Suteba La Plata. Fiscales, presidentes de mesa, docentes que recorrieron escuelas y que se hicieron presentes en el sindicato para defender nuestra seccional, evidencian la voluntad de todos los docentes.

Los resultados del escrutinio muestran como clara ganadora a la Lista Rosa-Roja-Marró n- integrada por Tribuna Docente, la Lista Marrón, la agrupación Delegados de Base, Convergencia Docente y decenas de docentes independientes.

La burocracia de Baradel y compañía intentó, a través de un pedido de impugnación de la urna 1 que no tenía ningún fundamento, falsear el contundente resultado que expresó un profundo repudio de los docentes a la lista Celeste.

En el transcurso del escrutinio, cientos de docentes, trabajadores de otros sectores, estudiantes, y compañeros de las corrientes de izquierda de la región se hicieron presentes en la sede de la Seccional para conocer los resultados y para defender la elección de la oposición, ya que un grupo de más de cien matones de la burocracia irrumpió en el sindicato para garantizar el fraude y las maniobras celestes por la fuerza. Necesitan la patota ya que no hay docentes que acuerden con la “mística” de la Celeste.

Como no pudieron imponerse mediante el fraude y los golpes, ahora pretenden violar con maniobras legales la voluntad de casi 1000 docentes que le dijeron NO a la Celeste.

Hagamos ya! una gran campaña en defensa de los resultados contundentes que expresaron la voluntad de la docencia , y que el SUTEBA Provincia adultera de manera escandalosa.

¡Ni la patota ni el fraude de la burocracia pueden ocultar la decisión de la docencia platense!

¡Abajo el fraude de la celeste!

¡Defendamos al Suteba La Plata!


Resultados finales para Consejo ejecutivo seccional
Rosa-Roja-Marró n 388
Verde-Celeste- Plateada 364
Lila 345
Amarilla y Negra 234

Resultados finales para el Consejo Ejecutivo Provincial
Rosa-Roja-Marró n 391
Lila 381
Celeste 328

No hay comentarios:

Publicar un comentario